Los últimos días de la vida de Jesucristo

  • Arden Producciones presenta Clandestinos en L'altre Espai.
  • Un texto escrito y dirigido por Chema Cardeña, que interpreta a Judas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La obra fue estrenada este verano en la Mostra de Teatre d'Alcoy.
La obra fue estrenada este verano en la Mostra de Teatre d'Alcoy.
20 MINUTOS
La obra fue estrenada este verano en la Mostra de Teatre d'Alcoy.

El escenario de la sala L'Altre Espai se convertirá esta noche en un paisaje palestino con la llegada de Clandestinos, la última producción de la compañía de teatro valenciana Arden Producciones . Un texto escrito por el creativo Chema Cardeña, quien también se hace cargo de dirigir al equipo actoral, del que también forma parte, interpretando el papel de Iehuda (Judas).

El autor, actor y director estará acompañado por Juan Carlos Garés, Amparo Vayá, Josep Manuel Casany, Ruth Lezcano y el coreógrafo valenciano Toni Aparisi, que en esta ocasión ofrecerá sus dotes más interpretativas.

No es la primera vez que Aparisi y Cardeña trabrajan juntos, pues ya coincidieron este verano con la producción Muladar, que fue presentada en Sagunt a Escena. En esta ocasión, el coreógrafo encarnará a Ieshuá (Jesús), que reunirá a sus discípulos en secreto en la lavandería de Leví, para comunicarles algo.

Clandestinos retrata una época convulsa, en la que las palabras de amor y paz de Jesucristo no cayeron  igual en todos los sectores. Cardeña regresa a los primeros años de nuestra era para abordar los últimos días de un líder que revolucionó el mundo, arriesgando incluso su vida.

L'Altre Espai: Platero Suárez, 11. Hoy, 21.00 h. Hasta el 14 de diciembre. J-V-S: 20.30 h. X y D: 19.00 h. 16 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento