El Ayuntamiento de Murcia enseñará a jugar al golf a chavales de entre 7 y 18 años

El Ayuntamiento de Murcia enseñará a jugar al golf a chavales de entre 7 y 18 años

  • Será dos días a la semana de diciembre a mayo.
  • Y en el campo de Mosa Trajectum Golf-Murcia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia pone en marcha la Escuela Municipal de Golf. Con esta actividad se pretende mejorar el conocimiento ecológico de un campo de golf mostrando los valores ambientales y naturales.

Esta actividad se ofrecerá a alumnos de entre 7 y 18 años. También se realizarán conferencias y actividades relacionadas con el medio ambiente para poder aprender sobre el diseño, construcción y mantenimiento de un campo de golf, hasta la integración paisajística y los beneficios que para el entorno supone esta instalación.

La Escuela de Golf se realizará en el campo de Mosa Trajectum, durante el periodo del 2 de diciembre al 28 de mayo. Los días de práctica de este deporte serán los martes y jueves, de 17 a 18.30 horas. Un autobús recogerá a los estudiantes a las 16.20 horas en Murcia y los devolverá a las 19 horas. El autobús tendrá paradas en Juan XXIII, plaza Circular (Mercadona) y en Gran Vía (Mercadona).

El precio del curso es de 60 euros e incluye el transporte. Las plazas son limitadas y hay que reservar llamando al 968607209.

Mosa Trajectum Golf Murcia pone a disposición de niños y jóvenes el campo de golf y el resto de instalaciones deportivas, profesionales y personal para atenderlos, así como diplomas, certificados y tramitación de los handicap y licencias correspondientes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431694/0/escuela/golf/municipal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios