Más de 30 empresas de Castilla-La Mancha participan en The Big 5 Exhibition de Dubai

  • Se trata de la feria internacional del sector de la construcción con más influencia y prestigio en todo Oriente Medio.
  • Las empresas de la región buscan nuevos y poderosos mercados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Más de 30 empresas de Castilla-La Mancha participan en la Feria The Big 5 Exhibition que se celebra esta semana en Dubai, de las que nueve cuentan con expositores, y el resto participan en una visita a la feria.

Las empresas pertenecen a los sectores de puertas, gres, ladrillo y teja cerámicos, mueble para canal construcción, forja, vallados de seguridad y pintura de alta decoración y están tomando parte dentro del pabellón español en el cual hay ciento diez empresas, informó la Junta.

Tanto la exposición de empresas como la visita están contando con el apoyo de la Oficina Comercial de España en Dubai, y su consejero Comercial, Manuel Valle quien, en recepción a las empresas, señaló la importancia de este mercado, no sólo como destino sino como plataforma comercial natural a mercados cercanos con perspectivas de alto crecimiento en corto plazo, como Qatar, Omán o Bahrein y, por supuesto el emirato de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos y que cuenta con más del 60 por ciento de la renta nacional.

Se trata de la feria internacional del sector de la construcción con más influencia y prestigio en todo Oriente Medio. En la edición de 2007 estuvieron presentes 2.839 expositores de 52 países diferentes, y el número de visitantes ascendió a 50.420 personas, un 22 por ciento más que la edición anterior.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento