Mil personas ya se han inscrito para pujar en la subasta de 8.000 objetos de la Expo

Mil personas ya se han inscrito para pujar en la subasta de 8.000 objetos de la Expo

  • El precio de salida de los artículos será el 20% del que tendrían en el mercado de segunda mano.
  • La organización espera vender 120 lotes por hora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Frigoríficos, sillas, sombrillas, los pingüinos del espectáculo Iceberg... Hasta 8.000 objetos en 3.200 lotes están expuestos en el subsuelo de la Expo desde el martes hasta el jueves para que los examinen los posibles compradores. Ya ha mil personas inscritas, pero se espera alcanzar las 5.000.

Su precio de salida será en torno al 20% del que tendrían en el mercado de segunda mano: un ordenador que costaría 400 euros, saldría por un precio de 50 euros.

"Queremos que el precio de salida sea lo suficientemente bajo como para que se establezcan pujas entre el público" asegura gerente de Ferbossa, Alez Munné, que es la organizadora de la subasta, que se realizará en el Palacio de Congresos.

Se esperan hasta 5.000 pujantes

Para participar en la subasta, hay que registrarse en la propia Expo o en la página web www.ferbossa-industriactiva.com , donde se puede descargar el catálogo de los artículos gratuitamente.

Si no, la alternativa es comprar el propio dossier en el recinto de Ranillas por diez euros. En él, vienen señalados los precios de salida de cada lote y el momento en el que se subastará. Es imprescindible tenerlo para acceder a la subasta, porque además el foro del Palacio de Congresos es limitado.

Además, los futuros compradores tendrán que acudir el miércoles al Palacio de Congresos para que les asignen un número para pujar. La organización espera que cada hora se subasten 120 lotes, que están divididos en informática, mobiliario, material médico, electrodomésticos y expografía. Los 8.000 objetos que no han entrado en esta subasta se venderán en otra que se realizará en marzo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431680/0/subasta/objetos/expo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios