David Bustamante se convierte en el protagonista de su propio 'reality' televisivo

David Bustamante se convierte en el protagonista de su propio 'reality' televisivo

David Bustamante
David Bustamante, en un acto promocional. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Se trata de un reportaje grabado por él y por un equipo de televisión durante seis meses, en su vida personal y profesional.
  • Se distribuirá sólo en soportes digitales, como contenido estrella de la nueva productora Endemol Digital.

Endemol, una de las productoras de televisión más importantes ha lanzado una nueva división, dedicada exclusivamente a contenidos digitales.  La productora, Endemol Digital, creará, desarrollará y producirá formatos exclusivos para su emisión en móviles, internet y TDT.

Como producto estrella en su lanzamiento, Endemol Digital se encuentra en la fase de post-producción de Bustamente, uno de los nuestros, el primer reality realizado en exclusiva para internet y teléfonos móviles que muestra la vida diaria del famoso cantante David Bustamante.

La primera producción en exclusiva para el mundo digital llegó hace 3 años con Yo Melendi.

Durante seis meses un equipo de grabación ha seguido al cantante grabando todos los aspectos de su vida profesional (promoción del disco Al filo de la irrealidad en América, ensayos conciertos, Gira 2008 por toda España, grabación DVD...) y, además, el propio Bustamante ha grabado él mismo distintos momentos de su vida personal (relaciones con sus amigos, su familia, ocio, o sus nervios en su recién estrenada paternidad).

La primera producción en exclusiva para el mundo digital llegó hace 3 años con Yo Melendi, el docu-reality interactivo alrededor del seguimiento de la vida diaria del cantante Ramón Melendi. Grabado en parte con equipos profesionales de televisión de Endemol y en otra por el propio artista, fue emitido en exclusiva para una operadora de móvil. Generó más de 5.000 usuarios suscritos y 100.000 vídeos descargados de los capítulos de la serie.

La productora

Desde la productora se advierte que los formatos que conforman el catálogo de Endemol Digital llegarán a los usuarios gratuitamente, y su contenido será financiado con publicidad. Endemol España pertenece al Grupo Endemol, multinacional presente en 25 países de todo el mundo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431665/0/bustamante/reality/endemol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios