La niña presuntamente intoxicada con alcohol por su madre recibirá el alta mañana

  • Aunque sigue en la UCI, podría salir del hospital por su buen estado.
  • Su madre fue encarcelada porque hay indicios de que le inyectó etanol.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

La niña de 2 años ingresada en el Hospital Materno Infantil de Málaga por una intoxicación de alcohol, se encuentra bien, por lo que previsiblemente recibirá el alta mañana, según fuentes del centro sanitario.

Aunque la pequeña continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), las fuentes han señalado que recibirá el alta mañana sin necesidad de pasar por planta si su estado sigue siendo el mismo.

Por otra parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3, encargado del caso, ordenó ayer el ingreso en el centro penitenciario de la madre de la niña, detenida por inyectar supuestamente alcohol a la menor cuando ésta se encontraba en el Hospital Comarcal de Melilla.

Indicios suficientes

Según las fuentes, la mujer, una marroquí que apenas habla español, negó en su declaración ante la Policía haber provocado el empeoramiento del estado de salud de su hija, aunque existen indicios suficientes como para que la juez haya ordenado su ingreso en la cárcel.

El Juzgado, que ha decretado el secreto de sumario, está investigando los hechos con el fin de determinar las circunstancias de la muerte de un hermano de la niña hace unas semanas.

La titular de dicho Juzgado está analizando la posibilidad de solicitar la exhumación del cadáver del otro hijo de la mujer detenida que, al parecer, se encuentra enterrado en Segangan, una localidad de Marruecos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento