El Ayuntamiento cierra otros 2 locales de copas por irregularidades en licencias

El Ayuntamiento cierra otros 2 locales de copas por irregularidades en licencias

  • Se tratan de Randal y Top Ghat.
  • El primero es un bar de copas de salsa.
  • El segundo está localizado en el Paseo de la Castellana.
Puedes ampliar o reducir este mapa y desplazarte por él

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado otros dos locales de ocio, Randal y Top Ghat, por irregularidades en sus licencias, según han informado fuentes municipales.

El Randal, situado en la calle de Ferraz, 38, a pocos metros de la sede del PSOE y dedicado a música salsa y ritmos caribeños, fue cerrado ayer por la Junta Municipal de Moncloa al funcionar como discoteca a pesar de tener licencia, únicamente, como bar.

Randal y Top Ghat tenían varias irregularidades en sus licencias
Por su parte, el Top Ghat, localizado en el Paseo de la Castellana 131 y también conocido como 'Penthouse Club', ha sido clausurado a las 10.00 horas de hoy por la Junta Municipal de Tetuán por estar abierto con licencia de actividad de "bar especial con actuaciones en directo", sin constar licencia de funcionamiento en tramitación ni solicitud de la misma.

Estos dos cierres se suman a los de Macumba, La Riviera, Moma y But ordenados la semana pasada por el Ayuntamiento de Madrid, días después de la clausura de El Balcón de Rosales donde falleció Álvaro Ussía tras sufrir una paliza de los porteros de la discoteca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431651/0/cierre/discotecas/copas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios