Retrasos de 20 minutos en Renfe por una avería entre Bilbao y la Margen Izquierda

Retrasos de 20 minutos en Renfe por una avería entre Bilbao y la Margen Izquierda

  • Un tren se ha quedado sin tensión y parado en la vía.
  • La compañía ha tenido que pasar el tránsito a otro carril.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Una avería en uno de los trenes que cubren el trayecto entre Bilbao y Margen Izquierda y Zona Minera ocasionó retrasos por espacio de más de una hora en los trayectos que cubren la capital vizcaína con Muskiz y Santurtzi, y obligó a algunos pasajeros a efectuar transbordos en la localidad de Barakaldo.

Según informaron fuentes de la compañía ferroviaria, el incidente se produjo a las nueve de la mañana, en las cercanías de Lutxana, cuando una unidad de tren se quedó sin tensión e inmovilizada en la vía por la ausencia de corriente eléctrica.

A consecuencia de la avería, Renfe decidió pasar la circulación ferroviaria a la vía colindante, por lo que se produjeron retrasos de una media de hasta 20 minutos en los trayectos que enlazan Margen Izquierda con la capital vizcaína.

Los viajeros de Portugalete y Santurtzi se han visto obligados a hacer transbordo en Barakaldo, si bien a las diez y veinte de la mañana la situación se había normalizado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431643/0/renfe/retraso/tren/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios