El ex seleccionador nacional y actual técnico del Murcia, Javier Clemente, ha querido destacar la labor de Bernd Schuster al frente del banquillo madridista indicando que es su "defensor a ultranza en su trabajo".
"Como entrenador y las cosas que le están pasando soy un defensor de él. Creo que tiene problemas que no ha podido decir", señaló el técnico.
Sobre el club blanco indica que "hay días que se puede ganar y otros que no, ya que no por el hecho de estar en el Madrid vas a ganar todos los partidos". "Tiene una plantilla muy limitada en cuanto al número de partidos, están jugando muchas competiciones y están teniendo lesiones. Por tanto, es una plantilla que se les ha mermado y el rendimiento no es el mismo", dijo.
Las primeras en el fútbol siempre han existido y posiblemente no deberían existir
Clemente reconoció que le gusta más cómo juega el Barcelona. "Está jugando genial y producto de ello es que está haciéndolo muy bonito", apostilló.
Señaló que "es un chollo" la prima anunciada por el Real Madrid para sus jugadores, pero que le parece bien. "Las primeras en el fútbol siempre han existido y posiblemente no deberían existir, pero en lugar de ponértelo los clubes en un fijo te lo ponen con un variable, que son las primas. Que las quiten y que te lo den fijo", indicó al respecto Clemente, en tanto que en este sentido Joaquín Caparrós, el técnico del Deportivo, señaló que es uno de los grandes males del fútbol.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros




¡Sé el primero en hacerlo!