Reclama la presencia de Ana Rosa Quintana para liberar a sus caseros

  • Una mujer de Lugo retuvo el domingo pasado a los propietarios del inmueble que alquilaba.
  • Para dejarlos salir exigía la presencia de la presentadora de televisión.
  • La policía logró resolver la situación, deteniendo a la mujer.
La presentadora Ana Rosa Quintana. (ARCHIVO)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (ARCHIVO)
ARCHIVO
La presentadora Ana Rosa Quintana. (ARCHIVO)

Una vecina de Lugo, que responde a las iniciales de M.L.R.B, encerró en su vivienda a los propietarios del piso en el que vive, en régimen de alquiler, y los retuvo durante un tiempo, mientras reclamaba la presencia de la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, como condición para deponer su actitud.

El incidente se produjo sobre las 14:30 horas del domingo cuando los propietarios del inmueble pasaron por el piso para "resolver problemas del arrendamiento" con la inquilina.

Una vez en lugar, la arrendataria los invitó a pasar al interior, momento en el que cerró la puerta con llave, impidiéndoles la salida del inmueble.

La hija de los propietarios logró alertar a la Policía, que durante más de media hora trataron de convencer a la inquilina para que depusiese su actitud, que ésta condicionaba a la presencia de la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana.

Tras intensas negociaciones se consiguió liberar a los retenidos, en tanto que la arrendataria fue trasladada, ya en condición de detenida, al hospital Xeral, para ser evaluada por los servicios médicos y luego pasó a disposición judicial acusada de un presunto delito de detención ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento