Una vecina de Lugo, que responde a las iniciales de M.L.R.B, encerró en su vivienda a los propietarios del piso en el que vive, en régimen de alquiler, y los retuvo durante un tiempo, mientras reclamaba la presencia de la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, como condición para deponer su actitud.
El incidente se produjo sobre las 14:30 horas del domingo cuando los propietarios del inmueble pasaron por el piso para "resolver problemas del arrendamiento" con la inquilina.
Una vez en lugar, la arrendataria los invitó a pasar al interior, momento en el que cerró la puerta con llave, impidiéndoles la salida del inmueble.
La hija de los propietarios logró alertar a la Policía, que durante más de media hora trataron de convencer a la inquilina para que depusiese su actitud, que ésta condicionaba a la presencia de la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana.
Tras intensas negociaciones se consiguió liberar a los retenidos, en tanto que la arrendataria fue trasladada, ya en condición de detenida, al hospital Xeral, para ser evaluada por los servicios médicos y luego pasó a disposición judicial acusada de un presunto delito de detención ilegal.



Grecia aprueba los recortes que pide Europa
Casillas pide el Príncipe de Asturias para el fútbol sala
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
La vida en otros planetas, más cerca
El contable de Nóos dice que ninguna Administración les pidió recibo
'La piel que habito', premio en los BAFTA
Un transportista cumple 10 meses sin carné en fin de semana y festivos
La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años



¡Sé el primero en hacerlo!