Dos nuevas víctimas mortales en el fútbol argentino

  • Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas en el estadio.
  • Un aficionado, que el 1 de noviembre fue gravemente herido de bala, falleció en el hospital.
  • En los últimos 69 años han muerto 180 personas en incidentes vinculados al fútbol en Argentina.

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas en el estadio de Colón de Santa Fe durante el partido que ese equipo empató a cero anoche con Godoy Cruz de Mendoza en la décimo sexta jornada del Torneo Apertura 2008 del fútbol argentino.

El seguido de Colón muerto fue identificado como Daniel López, quien al parecer participó en una pelea entre hinchas del club, en la que también resultó herido uno de sus hermanos, informaron fuentes policiales.

El joven falleció camino del hospital con cinco lesiones provocadas por un arma blanca y, aunque el agresor habría sido identificado a través de las cámaras instaladas en el estadio de Colón, aún no ha sido detenido. El vicepresidente del club santafesino, Rubén Moccagatta, confirmó el episodio y dijo que "se trató de una disputa aislada en la tribuna, de la que la mayoría de la gente casi ni se dio cuenta".

Por otro lado un seguidor de Huracán, que el 1 de noviembre fue gravemente herido de bala por hinchas de San Lorenzo, su histórico rival, falleció hoy en el hospital de Buenos Aires en el que permanecía ingresado. Rodrigo Silvera, de 27 años, y otros simpatizantes de Huracán fueron agredidos a tiros por seguidores del San Lorenzo tras asistir al partido en el que su equipo ganó 1-0 ante

Estudiantes de La Plata, en la decimotercera jornada del Apertura.

El deceso de los dos hinchas eleva a 180 la cantidad de víctimas fatales en incidentes vinculados al más popular de los deportes de este país en los últimos 69 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento