Jamie Lee Curtis cumple 50 años posando desnuda para una revista de jubilados

  • Fue uno de los mitos eróticos de los 70.
  • Conocida como 'El cuerpo'.
  • Actriz polifacética y afamada escritura de literatura infantil.
La actriz y escritora Jamie Lee Curtis.
La actriz y escritora Jamie Lee Curtis.
ARCHIVO
La actriz y escritora Jamie Lee Curtis.

Jamie Lee Curtis, la que en los 70 fuera apodada 'El cuerpo', cumple este sábado 50 años firmando que le "gustaría ser mayor" y demostrando que todavía no lo es posando desnuda para la revista más vendida de EEUU, la publicación para jubilados 'AARP', informa Antena 3.

Tiene en su estantería dos Globos de Oro -además de varias nominaciones- y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, todo un reconocimiento a una actriz polifácetica, escritora de cuentos infantiles, quien en sus inicios fue conocida como "La Reina del Grito" por sus roles en numerosas películas de terror.

La que fuera un símbolo sexual de Estados Unidos ha vuelto a posar desnuda para una revista, aunque en esta ocasión con una cuantos años más, metida en una piscina y no para un tabloide de moda, sino para la revista de jubilados de mayor difusión.

En declaraciones anteriores, Lee Curtis ha expresado su satisfacción por cumplir años, además de reconocer no tener miedo a envejecer: "Me gustaría ser mayor, creo que con la edad uno gana increíblemente en autoconocimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento