Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Julián Muñoz: "De Isabel Pantoja no hablo, este tema pertenece a mi ámbito privado"

Julián Muñoz
Julián Muñoz en una imagen de Telecinco.
Ampliar

La esperada entrevista cara a cara de Telecinco a Julián Muñoz que en principio se iba a emitir este viernes en un especial presentado por Jordi González, no se ha llevado a cabo. En su sustitución se han emitido unas declaraciones en exclusiva del ex-alcalde de Marbella tras su salida de prisión en régimen de tercer grado penitenciario. La entrevista según cuenta Jordi González se hizo días antes de que se operara de un problema cardíaco.

El trago más amargo en estos días de cárcel fue la muerte de mi hermana

"Intento limpiar mi vida y me alma y tengo claro que no quiero volver a la cárcel" , así han comenzado las declaraciones de Julián Muñoz en este especial. "Mi mayor tesoro es la libertad, en estos años que he estado en la cárcel me ha traicionado mucha gente con dinero". "Lo que más he echado de menos ha sido la libertad, la cárcel es muy duro, lo primero que hice tras abandonar la cárcel fue irme a mi casa y darme cuenta de que estaba fuera".

A la pregunta de ¿Cuándo usted era el hombre más poderoso de Marbella se imaginar que acabaría en la cárcel?, el ex alcalde ha declarado: "¡Uf! Tal cual se iban desarrollando los acontecimientos, llegó un momento en el que me entraron los nervios de que podía ir a la cárcel, entré en la cárcel y tuve que asumirlo". "El trago más amargo en estos días de cárcel fue la muerte de mi hermana".

"De Isabel Pantoja no hablo"

"Estoy intentando rehacer mi vida para tener una vida más tranquila". Su trato con la Justicia es de mero pacto. "Tengo proceso que están abiertos pero le tengo mucho respeto, no quiero volver a la cárcel por eso me arrepiento de muchas cosas y pido perdón".

Me arrepiento de muchas cosas y pido perdón

Jesús Gil y Maite Zaldivar están olvidados, son cosas del pasado. "No me puedo dedicar a la política en un futuro pero sí que me gustaría poder ser Concejal de participación ciudadana para así estar con la gente". Con respecto a la pregunta de que si mantiene su relación con Isabel Pantoja declara que "es un tema que pertenece a mi vida privada y ha de respetarse. A este tema no contestaré".

No exenta de polémica, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron a última hora de esta mañana en la sede de Telecinco en Madrid para recabar toda la documentación contractual entre la emisora y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, según han asegurado fuente próximas al caso. Los agentes de la Policía Judicial actúan por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Oscar Pérez.

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz fue encarcelado en 2006 por su implicación en el 'Caso Malaya', aunque no ha sido éste el único motivo por el que ha sido protagonista en los medios. Su relación con Isabel Pantoja y su convulso matrimonio con Mayte Zaldívar le convirtieron en un habitual de la prensa rosa.

Se trata de la segunda entrevista en un breve periodo de tiempo que Telecinco hace a un personaje morboso de la actualidad. La semana pasada María Teresa Campos habló, también en el 'prime time' del viernes, con Luis Roldán.

129 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
micross
1
Avatar de micross
micross, 21.11.2008 - 23.09h

    Boicot a Telecirco. No veré esa TV en mucho tiempo. ¿Te apuntas?

    Ya no puede recibir valoraciones +35
    2 Comentario oculto Leer comentario
    HazmeMILLONARIO
    2
    Avatar de HazmeMILLONARIO
    HazmeMILLONARIO, 21.11.2008 - 23.10h

      querido julian, para que no tengas remordimientos devuelve toda la pasta que te llevastes de marbella

      Ya no puede recibir valoraciones +17
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser No querias populismo pues tomar populismo
      3
      Avatar genérico
      Dice ser No querias populismo pues tomar populismo, 21.11.2008 - 23.11h

      Devuelve lo que te has guardado so golfo.

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser teledetritus
      4
      Avatar genérico
      Dice ser teledetritus, 21.11.2008 - 23.12h

      Los policias tuvieron que usar mascarillas para protegerse del olor a podrido deTElahinco.

      Ya no puede recibir valoraciones +11
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser acido
      5
      Avatar genérico
      Dice ser acido, 21.11.2008 - 23.12h

      Tu que bas a limpiar tu vida con la cara de cerdo que tienes. T lo que no deberias salir de la carcel en toda tu vida. CHORIZO mas que chorizo

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Edith
      6
      Avatar de Edith
      Edith, 21.11.2008 - 23.13h

        Vaya y ahora se pone mistico...

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        7 Comentario oculto Leer comentario
        antonio larrosa
        7
        Avatar de antonio larrosa
        antonio larrosa, 21.11.2008 - 23.13h

          ¿Poeque no le hacen devolver lo robado a este delincuente?

          Clica sobre mi nombre

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser diodoled
          8
          Avatar genérico
          Dice ser diodoled, 21.11.2008 - 23.13h

          micross, yo ya estoy apuntada desde hace tiempo :)

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser acido
          9
          Avatar genérico
          Dice ser acido, 21.11.2008 - 23.14h

          Tu que vas a limpiar tu vida con la cara de cerdo que tienes. T lo que no deberías salir de la cárcel en toda tu vida. CHORIZO mas que chorizo

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Romualdo
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Romualdo, 21.11.2008 - 23.16h

          Si no le pueden pagar dinero que le paguen en especies, que se la chupe la Quintana o "mermelada", o los dos que coño.

          Ya no puede recibir valoraciones -2

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos