Julián Muñoz: "De Isabel Pantoja no hablo, este tema pertenece a mi ámbito privado"

Julián Muñoz en una imagen de Telecinco.
Julián Muñoz en una imagen de Telecinco.
Julián Muñoz en una imagen de Telecinco.

La esperada entrevista cara a cara de Telecinco a Julián Muñoz que en principio se iba a emitir este viernes en un especial presentado por Jordi González, no se ha llevado a cabo. En su sustitución se han emitido unas declaraciones en exclusiva del ex-alcalde de Marbella tras su salida de prisión en régimen de tercer grado penitenciario. La entrevista según cuenta Jordi González se hizo días antes de que se operara de un problema cardíaco.

El trago más amargo en estos días de cárcel fue la muerte de mi hermana

"Intento limpiar mi vida y me alma y tengo claro que no quiero volver a la cárcel" , así han comenzado las declaraciones de Julián Muñoz en este especial. "Mi mayor tesoro es la libertad, en estos años que he estado en la cárcel me ha traicionado mucha gente con dinero". "Lo que más he echado de menos ha sido la libertad, la cárcel es muy duro, lo primero que hice tras abandonar la cárcel fue irme a mi casa y darme cuenta de que estaba fuera".

A la pregunta de ¿Cuándo usted era el hombre más poderoso de Marbella se imaginar que acabaría en la cárcel?, el ex alcalde ha declarado: "¡Uf! Tal cual se iban desarrollando los acontecimientos, llegó un momento en el que me entraron los nervios de que podía ir a la cárcel, entré en la cárcel y tuve que asumirlo". "El trago más amargo en estos días de cárcel fue la muerte de mi hermana".

"De Isabel Pantoja no hablo"

"Estoy intentando rehacer mi vida para tener una vida más tranquila". Su trato con la Justicia es de mero pacto. "Tengo proceso que están abiertos pero le tengo mucho respeto, no quiero volver a la cárcel por eso me arrepiento de muchas cosas y pido perdón".

Me arrepiento de muchas cosas y pido perdón

Jesús Gil y Maite Zaldivar están olvidados, son cosas del pasado. "No me puedo dedicar a la política en un futuro pero sí que me gustaría poder ser Concejal de participación ciudadana para así estar con la gente". Con respecto a la pregunta de que si mantiene su relación con Isabel Pantoja declara que "es un tema que pertenece a mi vida privada y ha de respetarse. A este tema no contestaré".

No exenta de polémica, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron a última hora de esta mañana en la sede de Telecinco en Madrid para recabar toda la documentación contractual entre la emisora y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, según han asegurado fuente próximas al caso. Los agentes de la Policía Judicial actúan por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Oscar Pérez.

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz fue encarcelado en 2006 por su implicación en el 'Caso Malaya', aunque no ha sido éste el único motivo por el que ha sido protagonista en los medios. Su relación con Isabel Pantoja y su convulso matrimonio con Mayte Zaldívar le convirtieron en un habitual de la prensa rosa.

Se trata de la segunda entrevista en un breve periodo de tiempo que Telecinco hace a un personaje morboso de la actualidad. La semana pasada María Teresa Campos habló, también en el 'prime time' del viernes, con Luis Roldán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento