El Secreto de Karnak y The Flying Dutchman clausuran el Festival Panorámico

  • Será en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo.
  • Las actuaciones se sucederán a partir de las 21.00 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA  
Festival Panorámico 2008.
Festival Panorámico 2008.
ARCHIVO
Festival Panorámico 2008.
El Secreto de Karnak y The Flying Dutchman, "dos artistas de lujo", clausurarán mañana, en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo, el
IX Festival Panorámico Musical de Guadalajara. Según informó la organización del Festival en un comunicado, las actuaciones se sucederán a partir de las 21.00 horas, y se harán posible gracias a la colaboración de la Diputación de Guadalajara.
A pesar de la crisis ha salido adelante con el apoyo incondicional del público y de los patrocinadores

El Secreto de Karnak se formó en el año 2000, en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares, "porque un grupo de jóvenes comenzó a expresar a su manera toda la música que llevaban dentro". Después de bastantes cambios de formación, actualmente El Secreto de Karnak lo componen María Araujo (Voz), Roberto Feijoo (Batería), Alfredo M. Almenara (Guitarra), Juan José López (Flauta y teclados) y Sergio de Luz "Jotero" (Bajo).

En mayo del 2007 salió a la venta el primer disco de la formación azudense, titulado "Soldados de Madera", en el que se encuentran un total de once temas que se han ido forjando durante la historia del grupo, que en un principio se llamaba únicamente Karnak.

En definitiva, el director del Festival, Jordi Badel, mostró su satisfacción por "un cierre de lujo" para esta IX edición del Festival Panorámico Musical de Guadalajara "que, a pesar de la crisis ha salido adelante con el apoyo incondicional del público y de los patrocinadores".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento