El Espacio de Creación Joven de Marchamalo estará listo a finales de 2009

  • Será un edificio de una planta, con una zona exterior.
  •  Skate, Internet, multiusos, ensayos, radio y Punto de Información Juvenil.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA
El director del Instituto de la Juventud, Javier Gallego, visitó las obras del Espacio para la Creación Joven de Marchamalo (Guadalajara), que marchan "a buen ritmo" y que se espera estén concluidas a finales de 2009, lo que permitirá que los jóvenes del municipio dispongan de un lugar para
desarrollar sus potencialidades.
Se convertirá sin duda en uno de los mejores centros de Guadalajara y de Castilla-La Mancha

Gallego recalcó durante su visita a las obras el compromiso del Gobierno regional, a través del Instituto de la Juventud como ejecutor de las políticas juveniles, con los Espacios de Creación Joven como puntos de encuentro en los que los jóvenes pueden desarrollar su creatividad, fomentar el asociacionismo y disponer de lugares de encuentro donde participar, formarse y reunirse, informó la Junta en un comunicado.

En este sentido, el de Marchamalo será un espacio de referencia, aseguró el director del Instituto de la Juventud, y se convertirá "sin duda en uno de los mejores centros de Guadalajara y de Castilla-La Mancha". El Instituto de la Juventud tiene prevista una financiación de 500.000 euros para llevar a cabo este espacio dedicado a los jóvenes, que ocupará 1.300 metros cuadrados construidos.

En concreto, el de Marchamalo será un edificio de una planta, con una zona exterior que contará con una bañera habilitada para realizar skate y gradas, de modo que se de uso al espacio que se encuentra al aire libre. El interior, que incluye una planta sótano accesible, tendrá salas para ocio, Internet, multiusos y las dedicadas a ensayos, a radio y al Punto de Información Juvenil.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento