Pepe Viyuela participará con Payasos Sin Fronteras en la Gran Gala de Navidad del 3 de enero en Madrid

  • La Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras se celebrará el próximo martes, 3 de enero, en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach de Madrid en dos funciones, una a las 17,30 horas y otra a las 20,30, y contará con la participación del actor riojano Pepe Viyuela, según informan los impulsores del evento.
Gran Gala De Navidad De Payasos Sin Fronteras
Gran Gala De Navidad De Payasos Sin Fronteras
EUROPA PRESS/REMITIDO
Gran Gala De Navidad De Payasos Sin Fronteras

Durante la gala, varios artistas mezclarán en sus actuaciones el humor de los payasos con el vértigo del circo, la ilusión de la magia y la música, por lo que disfrutarán tanto los niños como los adultos.

Además, se explicará y compartirá el trabajo que los artistas de Payasos Sin Fronteras han realizado durante el año 2016 a favor de los pequeños que viven situaciones difíciles tanto en España como en Bosnia, Grecia, Jordania, El Líbano, Irak, Liberia, Costa de Marfil, Burkina Faso, El Salvador y Nepal.

La función de tarde contará con Curruquilla y Gusanitorrojo, presentadores; Bambú, malabares y equilibrios; Laura Mandarina, payasa; Circoymedia, portés acrobáticos; Dani Tamariz, yoyó; Wily Monroe, magia con globoflexia; y Pepe Viyuela, 'clown'.

Por su parte, en la función de noche participarán Davel Puentes, presentador; Jennifer Almeida, cantante; Collectif Primavez, mástil; Cía de Sincronacidas, 'clown' musical; Hernán Gené, 'clown'; Iván Torres, equilibrios sobre manos; Miguel Ángel Gea, magia; y Agustín Jiménez, monólogo.

Asimismo, la recaudación en taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que la fundación realizará durante el año 2017. El precio de las entradas es de catorce euros, para los niños de diez euros y hay precios especiales para grupos.

Además, los que no puedan asistir pueden hacer su donativo en la cuenta ES31 1491 0001 21 2013636127, indicando como concepto 'Gala Navidad PSF'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento