Scorpion y Batman ya se han visto las caras

Scorpion y Batman ya se han visto las caras

Mortal Kombat vs. DC Universe
El Joker y Scorpion en 'Mortal Kombat vs. DC Universe'. (MIDWAY)
Ampliar
  • El juego 'Mortal Kombat vs. DC Universe 'ya ha salido a la venta.
  • Finalmente no se han censurado los golpes finales de los luchadores.

El videojuego de lucha Mortal Kombat vs. DC Universe ya ha visto la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 y, a diferencia de lo que se temía hace un mes, ha llegado sin censura en los brutales golpes finales que realizan los personajes.

El juego enfrenta a los sanguinarios combatientes de la popular franquicia Mortal Kombat contra los superhéroes de la editorial DC Comics. De este modo, el plantel cuenta con caras tan conocidas como Scorpion, Sub-Zero, Shang Tsung o Lui Kang en el lado de los kombatientes y Superman, Batman, Wonder Woman o el Joker en el lado de los personajes llegados desde las viñetas.

Entre las novedades, se estrenan tres nuevos sistemas de combate:

Batman.Freefall Kombat: Consiste en combatir en el aire mientras se cae de un escenario a otro.

Klose Kombat: Se trata de un efecto visual que hace más espectaculares los combates con acercamientos de cámara cuando se realizan algunos movimientos cuerpo a cuerpo especialmente brutales. También se muestra el efecto de los golpes en los personajes a lo largo del combate con cardenales visibles, ropa rasgada, etcétera.

Rage Mode: Los luchadores entran en un estado de furia que les permite realizar combos consecutivos imposibles de bloquear.

Por otro lado, se mantienen características clásicas como los fatalities, los citados golpes finales, más "suaves" en el caso de los héroes y denominados "Heroic Brutalities".

Quizás la íunica diferencia negativa respecto a Mortal Kombat anteriores sea la escasez de modos de juego, numerosos, variados y extensos en las últimas entregas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/430824/0/mortal/kombat/dc/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios