Los personajes de High School Musical se pasan del instituto a las pistas de patinaje

  • Animarán con sus impactantes y deslumbrantes coreografías.
  • Tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Millones de adolescentes se desviven por el fenómeno musical de High School Musical en su versión cinematográfica, pero la aventura de Troy, Gabriella y Sharpay pasa ahora a las pistas de hielo en una adaptación espectacular que este fin de semana aterriza en Murcia.

High School Musical: The Ice Tour es el único espectáculo que aúna las canciones, el baile y un equipo inspirados en la exitosa película original de Disney Channel High School Musical y High School Musical 2.

Los protagonistas patinarán al ritmo de las famosas canciones originales We're All in This Together, Get'cha Head in the Game o Start or Something New, entre muchas otras.

En la primera parte, una fiesta de fin de año enciende la pasión por cantar de Troy, estrella y líder del East High, cuando conoce a la bella e inteligente Gabriella. Juntos se preparan para la audición de un musical que se celebrará en el instituto.

La segunda parte, comienza en la época favorita de los Wildcats, las vacaciones de verano. El espectáculo de talentos de verano lleva a Sharpay y a los Wildcats a un enfrentamiento para conseguir el premio. El verano, finalmente, acaba con una nota alta para todos.

Los sonidos, el espectáculo de luces, los ritmos de las canciones y el show de High School Musical sorprenderán este fin de semana a la Región en su versión sobre hielo.

La coreografía exclusiva de High School fue popularizada por la película original del Canal de Disney y une el trabajo del coreógrafo Chucky Klapow y la coreógrafa sobre hielo Cindy Stuart, cada uno, ganador de un premio Emmy.

Por primera vez en vivo, los seguidores podrán disfrutar de escenas de High School Musical 2.

Troy, Gabriella, Ryan o Sharpay bailarán a ritmo de hip-hop, pop o funk y presentando las coreografías más espectaculares.

* Mañana y domingo. Palacio Municipal de Deportes. Murcia. Mañana 20.00 h y domingo 12.00, 16.00 y 19.30 h. De 19 a 35 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento