Un plan para desechar los viejos vibradores en desuso y que no contaminen

  • La entrega del aparato en desuso  será bonificada con 8 euros
  • Es un plan similar al renove de los electrodomésticos
  • Lo pone en marcha Amantis.net, empresa de productos sexuales
Vibradores con pilas desechabes.
Vibradores con pilas desechabes.
Vibradores con pilas desechabes.

Amantis.net , la tienda de productos sexuales, ha lanzado el plan Vibronove  para desechar los viejos vibradores y contribuir así a respetar el medio ambiente, que se bonificará con el pago de  8 euros para la compra de nuevos productos.

La empresa admite la entrega de vibradores en desuso o en mal estado para asegurarse de que sean correctamente desechados en recipientes y vertederos adecuados, según explica su director, Cristóbal Icaza. "Queremos ser responsables con los desechos que producimos y al igual que los electrodomésticos, los vibradores también tienen una vida útil y muchas veces deshacerse de ellos también genera un problema ambiental, ya que no son productos biodegradables".

Para adherirse a esta sensual iniciativa, Vibronove propone dos alternativas. Quienes estén en Madrid pueden depositar los vibradores, pulcramente limpios, sin pilas y envueltos en film plástico transparente en los contenedores habilitados en las tiendas amantis.net de Madrid ubicadas en Pelayo 46 y Ribera de Curtidores 10, personalmente el dependiente se encargará de asignar los puntos.

Otra alternativa, pensada para las personas de otras comunidades o localidades, es enviar por correo el juguete rigurosamente limpio, también envuelto en film plástico transparente, sin pilas y desmontado a: calle Centenera 9 local iz. 28017 Madrid.

Todos los productos en desuso serán clasificados y entregados a una gestora autorizada or la Comunidad de Madrid para su eliminación.

Toda la información está en : www.vibronove.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento