Versión impresa

Alperi resiste y vuelve

La fitosanitaria decisión de Alperi, al troquelar las competencias de Rosa Ana Cremades y María José Rico, concejalas de su anterior, verdulero y zapatista equipo de Gobierno, regenera al alcalde alcalino por el PP convirtiéndolo en domador de un circo en constante espectáculo, con excesivos gastos y escasas inversiones.
Cuando muchos mascaban que Zaplana y Ripoll acabarían con él, abatiendo con fuerza dominó su guardia pretoriana, o Castedo y Llorens, la fiera más indómita de nuestro zoo nativo, tan sólo equiparable al perenne Valenzuela, no sólo se levanta del polvo de la arena con ímpetu de acróbata, sino que encima vence e impone condiciones. Tantas, que ahora decide comandar de nuevo, y en su cuarta y gladiadora edición, la papeleta del PP para la primavera 2007, presidir su comisión local y zanjar quién será y quién no regidor. Porque, a pesar de la fisura interna, del sopapo de Elche y de la liposucción electoral de Zapatero, Alperi tiene cuerda para rato. Y sabe cuándo echar la dinamita.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/430/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios