Un hombre de 31 años, natural y vecino de Málaga, fue detenido la pasada madrugada por funcionarios de la Policía Local de la capital como presunto autor del homicidio de A.G.T., de unos 30 años, ocurrido en la calle Clavero, en la barriada malagueña de El Palo.
Algunos de los testigos presenciales manifestaron que el móvil podría ser el robo, según informó la Policía Local de Málaga.
La llamada de un ciudadano alertó pasada las 00.00 horas a los servicios policiales de que una persona estaba agrediendo a otra en las inmediaciones de la calle Villafuerte.
Al llegar, los agentes observaron cómo el detenido se encontraba encima de otro como si le estuviese sujetando. En ese momento, el herido declaró que la persona que le sujetaba era el individuo que le había agredido e indicó el lugar donde había arrojado el cuchillo, que fue recuperado.
La víctima falleció en la ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 a causa de las tres puñaladas.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA


El paro baja en mayo en 30.113 personas
Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Nueve personas mueren en las carreteras este fin de semana
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
¡Sé el primero en hacerlo!