Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Strip-tease' en el Calcio para meter un gol

  • El jugador del Catania Plasmati se bajó los pantalones para despistar al portero del Torino en una falta.
  • El balón acabó en la portería.

Los futbolistas del Catania sorprendieron el pasado domingo al mundo del fútbol, con una jugada que está dando mucho que hablar.

En el partido contra el Torino, el delantero Gianvito Plasmati se atrevió con una curiosa estrategia con la que consiguió que su compañero Giusseppe Mascara anotara el segundo gol de su equipo. ¿La táctica? Bajarse los pantalones delante del guardameta del Torino.

Mientras Mascara se coloca para disparar, cuatro de sus compañeros se sitúan detrás de la barrera del Torino para dificultar la visión del portero rival, Matteo Sereni. Pero la cosa no quedó ahí, ya que cuando se disponían a sacar la falta, Plasmati se bajó los pantalones. Sereni, portero del Torino, no puede atrapar el balón y finalmente el tanto sube al marcador del equipo del Catania.

Pese a las protestas del portero, el gol fue dado por válido y el Catania acabó ganando el partido por 3-2, pero la polémica creada en Italia a raíz de este tanto es brutal, tachando el gesto de antideportivo.

 

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser zalo
11
Avatar genérico
Dice ser zalo, 19.11.2008 - 10.45h

Seguro que tenía una buena "Cataplasmati"!!! Goooool jiji

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Perdere Peso
12
Avatar genérico
Dice ser Perdere Peso, 19.11.2008 - 11.01h

Me parece una bobada suponer que el supuesto strip-tease distrajo al portero. La falta estaba muy bien tirada y hubiera entrado de todas formas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fernando (Cádiz)
13
Avatar genérico
Dice ser Fernando (Cádiz), 19.11.2008 - 12.04h

Qué sexy, ¿no?, y no se le vió el pirindolo (el pene).

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quiquema
14
Avatar genérico
Dice ser quiquema, 19.11.2008 - 12.46h

Eso es falta tecnica, segun el reglamento. Es como si le dices a un rival "mia-mia!!" para engañarlo. tambien es falta tecnica. Esta recogido en el reglamento. otra cosa es que el arbitro no lo vea.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos