La Guardia Civil detiene a cuatro jóvenes acusados de venta de drogas en Cala Ratjada

  • Desarticulado en Cala Ratjada un piso de venta de drogas.
  • Detenidos tres chicos y una joven por tráfico de cocaína.
  • La Guardia Civil recuperó objetos robados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA

La Guardia Civil de Artà ha detenido a cuatro jóvenes acusados de vender cocaína.

Los agentes de la Benemérita han arrestado a los jóvenes C.R.C., de 22 años, C.R.C., de 26, M.G.G., de 24, y a la mujer L.O.C., de 25, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tras tener conocimiento que en un domicilio de Cala Ratjada se vendía cocaína, la Guardia Civil de Artà inició la 'Operación Bellota' para el esclarecimiento de los hechos. De esta manera, después de numerosas vigilancias en el domicilio, se solicitó una entrada y registro del mismo, que se llevó a cabo ayer.

En el domicilio se incautaron de varias dosis de cocaína, una báscula digital, marihuana, listas de precios y compradores con sus deudas, así como objetos robados aceptados a cambio de droga -teléfonos móviles, DVDs, televisores de plasma y equipos de música-, valorado en más de 5.000 euros.

El operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Patrulla del Seprona de Artà, ya que en el interior del domicilio se encontraban dos perros de raza peligrosa, que fueron retirados al estar en situación ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento