Había bebido y atropelló mortalmente a una pareja de 17 años que esperaba un bebé

  • Se enfrenta a cinco años de prisión.
  • Atropelló a los dos jóvenes que viajaban en una moto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN
El juzgado de lo Penal número uno de Jaén celebra mañana un juicio contra una mujer que dio positivo en el test de alcoholemia tras
atropellar mortalmente a una pareja de 17 años, ella
embarazada de unos seis meses.

El ministerio Fiscal considera en su escrito de acusación que la acusada, Yolanda G., de 31 años, es responsable de un delito contra la seguridad vial y de dos de homicidio por imprudencia grave, por los que le solicita un total de cinco años de prisión.

El accidente se produjo el 4 de mayo de 2007, poco antes de la medianoche, en la carretera de Torrequebradilla, en Jaén capital, cuando la acusada chocó de forma lateral con un coche, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, tras lo cual atropelló a los dos jóvenes, que viajaban en una moto.

Indemnizaciones

Los fallecidos son Alejandro G.P., que murió en el acto, y Natalia M.G., que aunque pudo ser trasladada aún con vida al hospital Neurotraumatológico de Jaén, falleció pasadas las 03.00 horas sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida ni la del bebé que esperaba.

El Ministerio Fiscal solicita que la acusada indemnice, en concepto de responsabilidad civil, al dueño del vehículo con el que colisionó en 271 euros y en 180.000 euros a los herederos legales de cada uno de los dos jóvenes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento