El programa Cultural Navidad 2008 trae música clásica y antigua a Ciudad Real

  • Las actuaciones serán entre le 15 de diciembre y el 15 de enero.
  • Los Ayuntamiento tienen que solicitarlo antes del 29 de noviembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

El Servicio de Cultura de la Diputación de Ciudad Real, ha hecho pública, por noveno año consecutivo, la convocatoria del programa Cultural Navidad 2008, con el que se pretende acercar la cultura a todos los ayuntamientos durante las fechas navideñas a través de la música.

Se ofertarán propuestas que se enmarcan en dos modalidades, la correspondiente a grupos musicales, solistas, dúos o tríos y la que engloba a las agrupaciones corales. Las actuaciones se celebrarán en el periodo comprendido entre los días 15 de diciembre próximo y el 15 de enero de 2008, siempre que los Ayuntamientos que lo deseen formalicen sus solicitudes antes del próximo 29 de noviembre.

Los Ayuntamientos que participen en esta convocatoria tendrán que cumplir varias condiciones. Los municipios que tengan menos de 5.000 habitantes deberán abonar 150 euros por concierto si contratan grupos de la modalidad primera y 200 euros cuando sean agrupaciones corales.

Los que tengan entre 5.000 a 15.000 habitantes aportarán respectivamente 200 y 300 euros por actuación y los de más de 15.000 vecinos abonarán 300 y 400 euros, según se trate de una actuación de la modalidad primera o segunda. El presupuesto para el pago por parte de la Diputación a los grupos participantes se fija en la cantidad total de 65.000 euros.

Los consistorios deberán contar, en todos los casos, con el local adecuado para que se pueda ofrecer el espectáculo solicitado.

Por otro lado, dependiendo de las solicitudes, la Diputación otorgará las actuaciones con arreglo a la demanda, por riguroso orden de llegada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento