Apuntalan un edificio y un bazar chino afectados por un incendio

  • Las llamas han afectado a los tres pisos de la primera planta.
  • Ayer se originó un incendio que obligó a desalojar a los inquilinos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Operarios municipales procedieron hoy a apuntalar, por motivos de seguridad, el bazar chino y el edificio número cinco de la Avenida Valladolid donde ayer

se originó un incendio que obligó a desalojar a los inquilinos de las viviendas de este portal y de otro, el número 3 y a los clientes de un gimnasio.
El resto de inquilinos pueden acceder al mismo cuando lo deseen

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, explicó que las llamas han afectado “seriamente” el suelo de la primera planta del edificio número cinco, por lo que las vigas de misma pueden presentar daños. Asimismo, manifestó que hasta que estas labores de inspección no terminen no será posible que los vecinos de los tres pisos del primero vuelvan a ocupar sus viviendas.

“El resto de inquilinos pueden acceder al mismo cuando lo deseen”. Asimismo, Martínez Mínguez señaló que una vez consolidado el edificio, será decisión de la comunidad de propietarios y del seguro decidir qué se hace con el mismo, si se rehabilita o se procede a su demolición.

El Ayuntamiento de Soria precisó que esta tarde se desplazarán hasta la ciudad agentes de la Policía Científica de Valladolid que establecerán las causas y el origen del incendio que comenzó sobre las 19.15 horas de ayer. El tráfico en la avenida Valladolid quedó abierto hoy, aunque la zona se mantiene precintada con el fin de salvaguardar la integridad de los viandantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento