Una reyerta entre vendedores ambulantes provoca tres heridos y tres detenidos

  • También se han intervenido varias armas de fuego.
  • Vendían fruta y otros productos.
  • Pugnaban por hacerse con el mejor lugar de la calle.
Puedes ampliar o reducir este mapa y desplazarte por él

Una reyerta entre vendedores ambulantes en el distrito de Vallecas ha causado tres heridos y la detención de otras tres personas, así como la incautación de armas de fuego y blancas, informaron a Efe fuentes de la Policía Municipal.

El suceso ha tenido lugar en la calle Pedro Laborde entre dos clanes de etnia gitana que pugnaban por hacerse con el mejor lugar en la calle para la venta ilegal de fruta y otros productos.

El enfrentamiento ha implicado a muchas personas de ambas etnias y ha causado heridas a dos hombres y una mujer, que presentan contusiones y golpes y que han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón.

Estos tres heridos pertenecen a una de las etnias, mientras que entre los agresores han sido detenidas tres personas, según las fuentes, que han agregado que se produjeron varios disparos que no alcanzaron a nadie.

El suceso ha motivado que la Policía Municipal haya desplazado a lugar todas las dotaciones con que cuenta en el distrito de Vallecas, con el refuerzo de alguna patrulla de la Nacional.

Los agentes se han incautado de un rifle de caza, dos escopetas de perdigones, varios bastones de hierro, dos hachas y una cizalla, entre otras armas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento