Pyrenair volará en invierno desde Huesca a Londres y a Palma de Mallorca

  • Ofrecerá paquetes de esquí en las estaciones del Pirineo aragonés.
  • El aeropuerto oscense se encuentra a 1 hora de las estaciones de esquí.

La aerolínea Pyrenair volará este invierno a Palma y ha programado también su primera ruta internacional entre Huesca y Londres, que ofrecerá paquetes de esquí en las estaciones del Pirineo aragonés, en colaboración con Viajes Aragón Esquí, del grupo Aramón y operado por Monarch Airlines.

El presidente de la compañía, Hugo Puigdebábregas, presentó en rueda de prensa los nuevos destinos previstos este año, además de los que se iniciaron en la temporada pasada desde Madrid y La Coruña.

Temporada 2008-09

Durante la temporada 2008-09 comenzarán a operar los nuevos destinos de Palma, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. Pyrenair ha cerrado un acuerdo con Air Nostrum para operar los vuelos domésticos de su programación entre Madrid, La Coruña, Sevilla y Palma de Mallorca.

Los destinos a Las Palmas de Gran Canaria serán operados por Privilege.

El aeropuerto de Huesca, que entró en funcionamiento en 2007 con una pista de 2.100 metros y una terminal capaz de dar servicio a aviones de 200 pasajeros, se encuentra a menos de una hora de las principales estaciones de esquí del Pirineo Aragonés.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento