Belén Rueda: "Ir a Hollywood sin mi familia me haría desgraciada"

  • La actriz ha posado desnuda para la revista Elle, que la ha cubierto de cristales y pintura corporal para las fotos.
  • Belén Rueda ha asegurado que se sentiría desgraciada alejándose de su familia para ir a trabajar a Hollywood.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

La actriz Belén Rueda ha posado desnuda para la revista Elle, que la ha cubierto de cristales Swarovski y pintura, antes de entrevistarla.

La actriz, de 43 años conserva una estupenda figura, cuya conservación defiende con métodos alejados de la cirugía: "¡Qué manía con el bisturí! Somos muy vagos y queremos perder los kilos rápidamente. Hay otro camino más natural: el deporte" asegura la intérprete en la revista.

Belén Rueda, que está rodando la película El mal ajeno, se puso en manos del fotógrafo Jaume de Laiguana, que tras trece horas de maquillaje -durante los cuales la actriz tuvo que mantenerse inmóvil- y colocación de los cristales, pudo hacerle las fotos. "Al principio del body painting me sentí un poco violenta, porque tenía a tres personas colocándome los cristales en el cuerpo, pero al rato cambió, y vi el lado creativo y artístico..." aseguró la actriz.

Frente a la posibilidad de seguir el camino de otros actores españoles y viajar a Hollywood para hacer las américas, Belén no lo ve claro. "Si no tuviera familia creo que sí iría. Pero estar cuatro meses fuera de casa me haría una desgraciada. No me compensaría" asegura a la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento