Miguel Ángel Muñoz interpreta a un asesino necrófilo en 'Cazadores de hombres'

  • La brigada de Ana Leal se enfrenta a uno de los criminales más siniestros con los que nunca se haya topado.
  • Carmen Orozco sigue buscando a Manuela en 'Herederos'.
  • Además: 'GH', '15 minutos', 'Anatomía de Grey' y 'Documentos tv'.
Miguel Ángel Muñoz, en 'Cazadores de hombres'.
Miguel Ángel Muñoz, en 'Cazadores de hombres'.
20MINUTOS.ES
Miguel Ángel Muñoz, en 'Cazadores de hombres'.

La 1: Carmen Orozco sigue buscando a Manuela para vengarse en Herederos ( 22.00 horas). La matriarca trabaja codo con codo con Mónica, su nueva ayudante, pero parece que ésta oculta algo. Se sabrá que Mónica descubrió a Verónica Orozco colgada en la habitación del hospital y no dijo nada.

La 2: A las 22.45 horas, la cadena emite Documentos TV. El programa de reportajes se centra en el dolor que conlleva la muerte de una persona.

Antena 3: La cadena emite a las 22.30 horas, Cazadores de hombres. La brigada liderada por Ana Leal se enfrenta a un homicida (Miguel Ángel Muñoz) que no solo se limita a acabar con sus víctimas, sino que abusa sexualmente de ellas una vez muertas.

Cuatro: Nuevo capítulo de Anatomía de Grey (22.30 horas). Meredith se disgusta cuando se entera de que Derek ha estado husmeando en el diario de su madre. En el Seattle Grace, Bailey decide poner a Cristina al frente de la clínica.

Telecinco: La audiencia conocerá esta noche quién es el segundo expulsado de Gran Hermano a partir de las 21.30 horas en la gala que presenta Mercedes Milá. Además, Soraya cantará en directo un tema de su último trabajo y ejercerá como jurado de la prueba semanal.

La Sexta: A las 22.15 horas, la cadena emite 15 minutos, una película protagonizada por Robert de Niro y Edward Burns. Tras un doble asesinato, el un agente deberá llevar a cabo una investigación, pero necesitará la ayuda de un miembro del cuerpo de bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento