Miley Cyrus, víctima de un hacker macabro

  • Un hacker entró en su cuenta de MySpace y Youtube.
  • Publicó que la artista había fallecido en un accidente.
  • Miley y su amiga tuvieron que desmentirlo.
Miley Cyrus, vivita y coleando (KORPA).
Miley Cyrus, vivita y coleando (KORPA).
KORPA
Miley Cyrus, vivita y coleando (KORPA).

Como le suele suceder a muchos ídolos de adolescentes, una broma de mal gusto se ha cebado con la cantante y actriz Miley Cyrus, famosa por dar vida a Hannah Montana.

Un hacker malintencionado logró introducirse este fin de semana en el MySpace personal de Miley y publicar un mensaje macabro, afirmando que la joven había fallecido en un accidente de automóvil, provocando el caos entre los fans.

El canal de Youtube “MileyMandy” , que pertenece a la artista y a una amiga suya, Mandy Jiroux, fue igualmente hackeado: se subió un video asegurando que la estrella había fallecido: “Tengo malas noticias, pero Miley falleció esta mañana después de ser embestida por un conductor borracho. Miley dijo que si algo le pasaba alguna vez, los fans debían ser los primeros en saberlo. Descansa en paz, te echaremos de menos”.

El vídeo fue inmediatamente eliminado de la cuenta esta madrugada.

En la cuenta de MySpace se repitieron los mensajes del mismo tinte.

Fue Mandy Jiroux la que primero consiguió clarificar las cosas, escribiendo en su MySpace que todo había sido producto de un rumor y que Miley estaba perfectamente. La propia Miley tuvo que aparecer públicamente después para demostrar a todo el mundo que “está sana y salva”, y que no se ha tratado más que de una broma de pésimo gusto, cuenta la web Socialite Life .

Rumores de este estilo suelen surgir periódicamente para provocar el caos y la incertidumbre entre los fans de personas conocidas. La actriz ya fue anteriormente víctima de otro hacker, que entró en su iPhone. El hacker publicó fotos muy comprometidas de la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento