'Jan', un juego erótico para mujeres

  • Ha aparecido para teléfono móvil.
  • Es una aventura conversacional dirigida a chicas.
  • Sus creadores dicen que es el primero de este tipo.
Fotografía de la fiesta de Sexigames.
Fotografía de la fiesta de Sexigames.
Sexigames
Fotografía de la fiesta de Sexigames.

El pasado viernes se celebró en la discoteca Kapital de Madrid una fiesta para presentar Jan, el que según sus creadores es el primer juego erótico de móvil para mujeres.

En el desarrollo de Jan ha intervenido mujeres de distintas edades que han ayudado en la elaboración del guión, con el objetivo de asegurar una excitación y una diversión con un formato distinto al habitual en este tipo de juegos, tradicionalmente orientados al segmento masculino.

Sexigames.El juego incluye un total de 15 escenas con distinta intensidad erótica donde las usuarias deben poner a prueba tanto sus habilidades conversacionales como eróticas.

A la fiesta acudieron los Guarrilleros, un grupo de fornidos chicos que animaron a las asistentes a participar en varios juegos eróticos. También asistieron la actriz porno española Ana Ros y Ana López, la doble española de Pamela Anderson.

La compañía creadora del juego, Sexigames, nació en 2004 como apoyo a un negocio de páginas eróticas de Internet, aunque ahora se ha convertido en un referente de videojuegos eróticos tanto online como para teléfono móvil. Sexigames ofrece un amplio catálogo de productos tanto para hombre como para mujeres, heterosexuales y homosexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento