Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 hora local (1:00 GMT de ayer domingo) en una importante avenida de Ciudad Juárez por la que el mando circulaba a bordo de una camioneta que recibió más de un centenar de balazos los se realizaron con armas largas.
Un día antes otro importante cargo policial había sido asesinado a tiros en la ciudad. Con estas, ya son 59 personas relacionados con la seguridad de la ciudad han sido asesinados en Ciudad Juárez en lo que va de año.
Once muertos en Tijuana
Once personas, entre ellas una menor de edad, han sido asesinadas este fin de semana en Tijuana, noroeste de México, ciudad donde la violencia se ha recrudecido en los últimos días.La menor de edad fue tiroteada en plena calle.
Sólo en Tijuana en lo que va de 2008 se han cometido cerca de seiscientos asesinatos, lo que sitúa a esta ciudad como una de las más violentas del país junto a Ciudad Juárez, también fronteriza con Estados Unidos, en el estado de Chihuahua.



Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
La Policía repartirá más chalecos antibalas
Detectado un nuevo caso de 'vacas locas' en Asturias
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"
Alejandro Sanz y Bisbal, los reyes del pop español



¡Sé el primero en hacerlo!