Filman a De Juana Chaos paseando por Belfast 107 días después de salir de prisión

El etarra Iñaki de Juana Chaos, en busca y captura desde que el pasado martes no compareciera ante el juez por un delito de enaltecimiento del terrorismo, ha sido grabado paseando con su esposa y un grupo de personas por las calles del barrio católico de Fall en Belfast, 107 días después de haber salido de la cárcel.

Según la información de Antena 3, que ha sido la cadena que ha proporcionado en exclusiva las imágenes, De Juana lleva viviendo entre Dublín y Belfast desde que salió de la cárcel. Según la misma cadena citando fuentes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), el etarra habría adquirido los servicios del buffet de abogados que representa normalmente a los presos del IRA.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Juan Antonio García Casquero, estará presente  mañana en el juzgado de Belfast, donde está citado el etarra, para pedir que "sea trasladado a nuestro país lo antes posible" y reclamar, en nombre de las víctimas del terrorismo, su extradición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento