Justin Timberlake, "bailarina" de Beyonce


Justin Timberlake & Beyonce - Parodie "Single Ladies" SNL
Cargado por Rock_You_Justin

El cantante y actor Justin Timberlake es conocido por sus éxitos en el mundo de la música, sus múltiples negocios, como una firma de moda o un restaurante en Nueva York, y sus numerosos amoríos. Sin embargo, y aunque en sus vídeos y conciertos suele moverse bien, todo el mundo desconocía su faceta de "bailarina".

Timberlake visitó el programa americano 'Saturday Night Live' y tras finalizar su entrevista mostró al mundo sus dotes artísticas.

En un vídeo humorístico en el que participan Beyonce , Paul Rudd ('Friends') como improvisado director y los actores del programa Andy Samberg y Bobby Moynihan, Justin Timberlake, el más activo del grupo, aparece ataviado con un sugerente body negro, medias y zapatos de tacón.

El sketch pretende parodiar así el último vídeo de la cantante afroamericana, "Single Ladies" en la que ésta aprece acompañada de dos bailarinas, aparentemente, pero poco después de su estreno se supo que una de ellas era una 'drag queen'.

Beyonce, demuestra así que se toma con humor la polémica que ha habido en torno al videoclip y le dice al falso director: "Es un poco raro que la canción se llame 'Single Ladies' (Mujeres Solteras) y las bailarinas no sean mujeres". Él, por su parte, contesta "¿Por qué? Yo no les veo ningún problema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento