La hermana del Rey Juan Carlos, la Infanta Pilar, se ha pronunciado de nuevo sobre la polémica biografía de la Reina escrita por Pilar Urbano. O mejor, no se ha pronunciado. Porque preguntada por el asunto en El Mundo, la Infanta dice "no haber comprado el libro" ni mucho menos leerlo. "Ni lo he leído ni pienso leerlo", aseguró la hermana del Rey.
En conversación con la periodista del diario la Infanta ha dicho también que "de buena se ha librado España" al no tenerla a ella como Reina. "Si te educan para algo, siempre hay más posibilidades de que salgan bien las cosas, que si no estás educado más que para ayudar".
En su familia sabían que Juan Carlos "era diferente". Por eso acepta la diferente educación en la que fueron moldeados los distintos hermanos. "Está el Rey, la Reina y luego todo los demás".
En opinión de doña Pilar, de 72 años, los periodistas "dicen muchas chorradas" y se "inventan muchos cuentos de hadas". "Yo sé", afirma la Infanta, "que hay personas que no han visto a nadie de la Familia Real en treinta años y siguen haciendo conjeturas".
La infanta Doña Pilar, hermana del Rey, se había subido al carro de la polémica en el momento en que ésta saltó. Al ser preguntada por el asunto dijo que la Reina "dice lo que piensa y lo hace muy bien". Además, la hermana del Rey confesó que piensa lo mismo que su cuñada, quien según la periodista Pilar Urbano está en contra del aborto y la eutanasia, así como de que las bodas entre homosexuales se denominen matrimonios.



Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
La Policía repartirá más chalecos antibalas
Detectado un nuevo caso de 'vacas locas' en Asturias
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"
Alejandro Sanz y Bisbal, los reyes del pop español



¡Sé el primero en hacerlo!