Un gel íntimo aumenta el placer de la mujer

Orgasmo femenino.
A veces ciertos ambientes dificultan el orgasmo. (20MINUTOS.ES)
  • Lo ha presentado la Asociación Estadounidense de Medicina Reproductiva.
  • Mejora la excitación, lubricación, orgasmo y satisfacción.
  • Por el momento, no ha presentado efectos adversos.
  • Aunque pertenece a una gran compañía, aún no se comercializa.

Un gel íntimo sin hormonas para utilizar durante la relación sexual puede aumentar la satisfacción y la sensación de placer femenina, según un estudio presentado por la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva.

Tras aprender a usar correctamente este producto, 67 mujeres sexualmente activas mejoraron en muchos aspectos su relación sexual. En especial, los cambios más importantes se produjeron en "excitación sexual, lubricación, orgasmo y satisfacción", y no se registraron efectos adversos de su uso.

La mujer o su pareja tenían que masajear el gel sobre el clítoris durante la relación sexual


Las encuestadas, de entre 20 y 70 años, tuvieron que utilizar el gel en al menos tres relaciones sexuales durante tres semanas: "la mujer o su pareja tenía que masajear suavemente el gel sobre el clítoris antes de la penetración vaginal" explica el equipo.

El producto, que a pesar de pertenecer a una multinacional, aún no se ncuentra en el mercado mejoró la experiencia íntima de un 90% de las encuestadas y la mayoría experimentó mayor excitación, intensidad orgásmica, placer y satisfacción durante la actividad sexual.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/429010/0/gel-intimo/sexo/satisfaccion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios