Un gel íntimo aumenta el placer de la mujer

Orgasmo femenino.
A veces ciertos ambientes dificultan el orgasmo. (20MINUTOS.ES)
  • Lo ha presentado la Asociación Estadounidense de Medicina Reproductiva.
  • Mejora la excitación, lubricación, orgasmo y satisfacción.
  • Por el momento, no ha presentado efectos adversos.
  • Aunque pertenece a una gran compañía, aún no se comercializa.

Un gel íntimo sin hormonas para utilizar durante la relación sexual puede aumentar la satisfacción y la sensación de placer femenina, según un estudio presentado por la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva.

Tras aprender a usar correctamente este producto, 67 mujeres sexualmente activas mejoraron en muchos aspectos su relación sexual. En especial, los cambios más importantes se produjeron en "excitación sexual, lubricación, orgasmo y satisfacción", y no se registraron efectos adversos de su uso.

La mujer o su pareja tenían que masajear el gel sobre el clítoris durante la relación sexual


Las encuestadas, de entre 20 y 70 años, tuvieron que utilizar el gel en al menos tres relaciones sexuales durante tres semanas: "la mujer o su pareja tenía que masajear suavemente el gel sobre el clítoris antes de la penetración vaginal" explica el equipo.

El producto, que a pesar de pertenecer a una multinacional, aún no se ncuentra en el mercado mejoró la experiencia íntima de un 90% de las encuestadas y la mayoría experimentó mayor excitación, intensidad orgásmica, placer y satisfacción durante la actividad sexual.

55 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dfgfghfgj
1
Avatar genérico
Dice ser dfgfghfgj, 15.11.2008 - 12.05h

¿Está hecho con esencia de billetes de 500 euros?

Ya no puede recibir valoraciones +7
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antonio gatillosa
2
Avatar genérico
Dice ser antonio gatillosa, 15.11.2008 - 12.08h

yo no siento nada de zintura para avajo, ya no se me lebanta nada

clica sobre mi nonbre

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
3
Avatar genérico
antonio larrosa, 15.11.2008 - 12.19h

¿Es que ellas tienen horas bajas? Pues mira no lo sabia, hay que ver, cada dia aprende uno una cosa.

Clica sobre mi nombre

Ya no puede recibir valoraciones -2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lechuzo
4
Avatar genérico
Dice ser lechuzo, 15.11.2008 - 12.22h

Yo pensaba q no habia mujer frigida, sino, mal excitada. Una version sexual del ya famoso refran mundialmente conocido: no hay mujer fea, es que se acabo la birra.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el palomo
5
Avatar genérico
Dice ser el palomo, 15.11.2008 - 12.23h

Pues me parece muy bien ,
haber si de una vez disfrutan como cualquier hijo de vecino,y,no son tan torpes

Ya no puede recibir valoraciones -3
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antonia zorrosa
6
Avatar genérico
Dice ser antonia zorrosa, 15.11.2008 - 12.26h

huuuuum placerrrrr además de cobrar mis 2 € la hora

clito sobre mi ris

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser DESESPERADA
7
Avatar genérico
Dice ser DESESPERADA, 15.11.2008 - 12.35h

QUE CAÑAAA DONDE LO VENDENNN?

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marcos y su experiencia
8
Avatar genérico
Dice ser Marcos y su experiencia, 15.11.2008 - 12.35h

Lo que más cachonda pone a una mujer es una buena billetera, ya seas un esperpento viejo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser UN CANIVETE ES LO QUE LES HACE FALTA
9
Avatar genérico
Dice ser UN CANIVETE ES LO QUE LES HACE FALTA, 15.11.2008 - 12.35h

BIEN PARECE QUE POR FIN SE LES VA A BORRAR ESA CARA DE ORCOS A LAS FEMINAZIS DE ESTE PAIS

Ya no puede recibir valoraciones +2
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser KUCHILLA_AFILADA
10
Avatar genérico
Dice ser KUCHILLA_AFILADA, 15.11.2008 - 12.36h

..."Las SRAS. ke padezkan de ese "GATILLAZO"..., KE ME LAS DEN A MÍ y LES HARÉ UN BUEN TRABAJO de "BAJANTE"... ¡Ké buenas ke están todas! ¿¿no me expliko por ké van al médiko y le dicen ke están "MALAS"!

Ya no puede recibir valoraciones -2