Se promete con la mujer con la que engañó virtualmente a su esposa sin conocerla

  • Amy Taylor pidió el divorcio tras saber que su marido la engañaba en Second Life.
  • La pareja dice que fue amor a primera vista.
  • Modesty McDonell, en el juego, dice que no empezaron a salir hasta que el matrimonio no rompió.
  • Esperan poder casarse en persona muy pronto.
La pareja ya ha celebrado su boda virtual. (DAILY MAIL)
La pareja ya ha celebrado su boda virtual. (DAILY MAIL)
La pareja ya ha celebrado su boda virtual. (DAILY MAIL)

David Pollard y Amy Taylor, un matrimonio inglés que se hizo mundialmente famoso esta semana al conocerse que se iban a divorciar después de que ella descubriese que su marido le era infiel con otra mujer a través de la comunidad virtual Second Life.

Ahora, gracias a Daily Mail, se ha conocido la identidad de "la otra mujer", Linda Brinkley, una norteamericana de 55 años con el sobrenombre de Modesty McDonell, que dice trabajar en el club nocturno que Pollard tiene en el juego, con el que se ha prometido.

Fue amor a primera vista. Fue muy raro porque nunca pensé que algo así me pudiese pasar

La pareja, que nunca se ha conocido en la vida real, se vio por primera vez en una fiesta de disfraces dentro del mundo virtual de Second Life: "Él me vio al otro lado de la habitación y dijo que había sentido algo especial", dice Linda, "yo lo sentí también así que fue amor a primera vista. Fue muy raro al principio porque nunca pensé que algo así me pudiese pasar".

Esta relación, cuyos protagonistas aseguran que se inició tras el divorcio, se gestó y se mantiene a través de la Red, a través de la cual ya han contraído matrimonio y piensan hacerlo en persona muy pronto. "Se podría decir que estoy enamorada de él. He estado casada otras veces y no funcionó, pero ahora hablamos cada día juntos a través del teléfono y el juego", dice Linda.

Es la segunda vez que David encuentra pareja gracias a este método, ya que su anterior esposa y él se conocieron también a traves de la Red y celebraron primero su matrimonio online antes de hacerlo físicamente. Se desconoce qué divorcio tendrá lugar primero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento