El conde Lequio por fin sienta la cabeza

  • Se casará con María Palacios después de nueve años de noviazgo.
  • La ceremonia se celebrará en una iglesia de Segovia.
  • Más de 160 invitados asistirán al enlace.
Alessandro Lequio pasará por el altar (KORPA)
Alessandro Lequio pasará por el altar (KORPA)
KORPA
Alessandro Lequio pasará por el altar (KORPA)

Alessandro Lequio ha decidido lanzarse al agua por fin y lo hará mañana sábado 15 de octubre en la iglesia de Santa María de Sacramenia (del Monasterio de Sacramenia, en Segovia) con su novia María Palacios. De esta manera ponen fin a sus nueve años de relación que incluye rompimientos y reconciliaciones.

Alessandro, mejor conocido por sus sonadas relaciones amorosas, con modelos y actrices como Antonia dell'Ate y Ana Obregón, ha colaborado con algunos programas televisivos como Día a día, Crónicas Marcianas o El programa de Ana Rosa. También trabajó ocasionalmente como actor en la serie televisiva Yo soy Bea, además de otras ocupaciones que ha desempeñado en el mundo empresarial.

Con María la vida es más fácil

La novia llevará un vestido de la diseñadora Rosa Clará, según desveló a la revista Hola . Aseguró que los pendientes que llevará ese día tienen más de cien diamantes, han sido diseñados por ella misma y la firma TWINS los ha hecho realidad.

El conde Lequio comentaba estos días en El programa de Ana Rosa que en la ceremonia estará su hijo menor, Alejandro, nacido en su relación con Ana Obregón, y espera que el mayor, Clemente, también les acompañe ese día. Aunque al parecer no lo hará por respeto a su madre, Antonia dell'Ate.

A su enlace asistirán más de un centenar de familiares y buenos amigos, la cifra ronda las 160 personas. En la lista de invitados aparecen muchos amigos de Lequio, entre ellos Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, María Patiño, María Teresa Campos, y Boris Izaguirre.

Según recoge la revista Hola, Alessandro no ha escatimado elogios para su futura esposa: "Ella es la mujer perfecta para casarse. Es una de esas mujeres que consiguen que la vida al lado de ellas sea fácil". Sin embargo, el dandy más famoso de España ha necesitado más de nueve años para llegar a esa conclusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento