Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El niño acuchillado por su padre en Caravaca evoluciona favorablemente

  • Continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.
  • Fue acuchillado el pasado martes por su padre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

El niño de diez años que resultó herido el pasado martes, día 11, tras ser acuchillado, junto a su madre y su abuela, por su padre en Caravaca de la Cruz (Murcia) continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca con pronóstico grave. En concreto, su estado ha pasado de ser "muy grave" a "grave", por lo que evoluciona de forma favorable.

Por su parte, la abuela del menor y suegra del agresor, de 60 años de edad, continúa ingresada en el hospital Comarcal del Noroeste, aunque evoluciona favorablemente y su estado es estable.

Al igual que la mujer y madre del niño, de 39 años de edad, ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según informaron fuentes de la Consejería de Sanidad.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos