Agenda del fin de semana

Fotograma de "Que parezca un accidente", que se estrena hoy
Fotograma de "Que parezca un accidente", que se estrena hoy
Archivo
Fotograma de "Que parezca un accidente", que se estrena hoy

Este mes se puede disfrutar de varias exposiciones interesantes: en Madrid, el MNCARS expone la obra de Nancy Spero , que será analizada en una serie de conferencias gratuitas hasta el próximo mes de diciembre. También en Madrid, en La Casa Encendida, una exposición muestra el trabajo de artistas como Larry Clark o Harmony Corine .

En Barcelona, una exposición colectiva multidisciplinar analiza las relaciones entre artista y público .

La fotografía de David Levinthal está expuesta en la Galería Javier López (Madrid) hasta el 4 de diciembre. Y hasta enero, Casa Asia muestra cincuenta años de propaganda vietnamita a través de sus carteles.

El CCCB da una visión de China alejada de estereotipos.

También son muchas las citas musicales para este fin de semana: Matthew Herbert en Bilbao y Madrid, The Streets en Madrid y Barcelona, Nick Lowe en Madrid y Valencia y los festivales Tanned Tin y Wintercase son sólo algunos de los conciertos de los que se puede disfrutar esta semana.

Las artes escénicas también estrenan cartelera: la Mostra de Teatre de Barcelona se abre a los nuevos autores, con propuestas arriesgadas. El nuevo circo encuentra espacio en Madrid. Y el Teatro Lara estrena ¿Estás ahí?, protagonizada por Paco León y Clara Segura.

Los aficionados al cine pueden acercarse a Alcine (en Alcalá de Henares), que exhibirá por primera vez en nuestro país la última obra de Fernando Meirelles, el director de Ciudad de Dios.

Además, en nuestra agenda , encontrarás todos los estrenos literarios , discográficos y cinematográficos .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento