Festival de música rockera y oscura

  • Dark West reúne en Alicante a The Grave Yacht Club.
  • También a Ainara Legardon y Audience.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
El certamen itinerante Dark West reúne en Alicante a The Grave Yacht Club, Ainara Legardon y Audience en una velada de sonido intenso con
innovaciones

Los aficionados al rock sin concesiones tienen una cita este fin de semana en el festival Dark West, que reúne en Stereo a tres conjuntos con personalidad: The Grave Yacht Club, Ainara Legardon y Audience.

La artista Ainara LeGardon está trabajando en lo que será The Third, su tercer disco en solitario, después de los aclamados In the Mirror y Each Day a Lie.

En esta ocasión, se podrán escuchar algunos de los nuevos temas en formato reducido, sólo con guitarra eléctrica y voz.

The Grave Yacht Club nació como grupo en 2005 como vía de escape de Jose K. Al poco tiempo, ya tenían un repertorio consolidado, y enseguida grabaron su primer disco Get Drunk! Presentarán cinco nuevos temas de su segundo disco Wasted!

La carrera musical de Audience comenzó en el 99 con su primera maqueta, que fue finalista del concurso Villa de Bilbao de 2000. Con su segunda maqueta, llegan a oídos de la firma Primeros Pasitos, donde la convierten inmediatamente en lo que será su sorprendente EP de debut en septiembre de 2001. Desde entonces, han sido muchos los grupos a los que han hecho de teloneros, y varios los discos que han lanzado al mercado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento