Los personajes de 'South Park' sucumben al estilo de 'High School Musical'

  • La pandilla de 'South Park' se arranca con una canción y una coreografía al estilo de la saga de películas adolescentes.
  • En la letra, aseguran que todos debemos hacer lo que nos gusta, siempre y cuando lo que nos gusta sea "popular" para los demás.

Nada parece escapar al influjo de la saga de High School Musical. Los últimos en sucumbir han sido los habitualmente radicales personajes de South Park. La pandilla compuesta por Kyle, Kenny, Cartman y Stan bailan y cantan al estilo de los personajes de las películas para adolescentes en uno de sus últimos capítulos emitidos en EE UU.

Los chicos intentan animar a un jugador de baloncesto, compañero de instituto, desengañado de su afición. Stan intenta animarle, y comienza una canción en la que afirma que en la vida hay que hacer lo que uno quiera, que hay que seguir los sueños, eso sí siempre y cuando lo que uno quiera hacer sea "popular".

Kyle se anima en un momento dado y tras desprenderse de su inseparable gorro verde con orejeras, descubre una melena rizada al más puro estilo High School Musical. Cartman se arranca también a cantar, pero con sus peculiares aficiones, diciendo que a él "le encanta hacer chistes sobre judíos y meterse con los negros. Incluso Kenny, vivo todavía, se arranca, pero con su capucha distorsionando sus palabras.

Sin embargo, su jugada no sale bien, porque todos les dejan solos. "Pensé que esto del cante y el baile le gustaba a las chicas" dice Stan. "No, a las chicas les gusta cualquier cosa que haga Brian" (el prota baloncestista) le responde un compañero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento