Paris Hilton ofrece 10.000 dólares a quien encuentre al perro de un amigo

  • El perro de su amigo fue robado en la propia puerta de su casa.
  • La mediática DJ se comprometió recientemente con el actor Chris Zylka.
El anuncio con la recompensa que ha colgado en Instagram Paris Hilton.
El anuncio con la recompensa que ha colgado en Instagram Paris Hilton.
INSTAGRAM
El anuncio con la recompensa que ha colgado en Instagram Paris Hilton.

La mediática Paris Hilton se comprometió recientemente con el actor Chris Zylka (The Amazing Spider-Man). Pero la DJ y empresaria tiene otras cosas que hacer en lo que llega la boda. Una de ellas, cuidar de los animales; los suyos y los de sus amigos.

Hilton es dueña de varias mascotas. Hasta ha colocado para sus perros una casa en miniatura en su mansión de Los Ángeles. De todos, el más conocido es su chihuahua Tinkerbell II (heredero de Tinkerbell).

Pero, como decíamos, su amor por las mascotas no se limita a la suyas. Así se explica que Paris Hilton haya ofrecido 10.000 dólares a cualquier persona que encuentre la mascota de un amigo, robada en la entrada de su casa.

"Por favor, ayudadnos a encontrar el perro de mi amigo, que fue robado en su propia puerta. Si alguien tiene algo de información sobre esta señora, que por favor nos informe. Recompensa de 10.000 dólares, sin preguntas. Solo quieren a su bebé de vuelta #HelpFindChooChoo", ha escrito la empresaria en su cuenta de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento