Chiringuitossocialistas@gmail.com es la dirección de correo electrónico que ha creado el PP de Oviedo para que los ciudadanos denuncien a través de él lo que consideren oportuno en relación con las entidades públicas que existen en el Principado. "Se trata de pedir colaboración a los asturianos para que nos ayuden a investigar el despilfarro económico que se da en el Principado", explicó el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo.
La dirección del PP Asturiano respalda la iniciativa que tiene por objetivo establecer el "gran árbol genealógico" de los socialistas en la administración asturiana, en referencia a posibles parentescos entre los miembros del Ejecutivo.
Queremos saber cómo se gastan nuestros impuestos
"Queremos saber cómo se gastan y gestionan nuestros impuestos", explicó Caunedo, que añadió que la ciudadanía tiene todo el derecho a conocer si existe algún tipo de irregularidad.
El PP pedirá en la Junta información sobre los 65 entes (entidades, empresas, fundaciones...) públicos de la región, cuánto cobran sus responsables, los cargos de confianza, su relación e incluso el nombre de las personas que tienen tarjeta de crédito a cargo de esas entidades.
Estudia llevar el caso ante los tribunales.
CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN


Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
El portavoz de Exteriores del PP: "No hay que excluir un rescate"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Nueve personas mueren en las carreteras este fin de semana
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
¡Sé el primero en hacerlo!