María Teresa Campos, a Ana Rosa: "Tenía una cosa cuyo nombre no quiero decir"

  • Ana Rosa Quintana ha entrevistado en su programa a María Teresa Campos, quien durante mucho tiempo fuera su competencia.
  • En el cara a cara surgieron reproches que ambas presentadoras acabaron zanjando.
  • María Teresa Campos insinuó que la enfermedad que apartó temporalmente de su programa fue un cáncer diagnosticado a tiempo.

Hoy en El Programa de Ana Rosa se ha podido ver una de las entrevistas más esperadas, la que la presentadora del espacio, Ana Rosa Quintana le ha hecho a María Teresa Campos, tradicionalmente considerada su competidora. Ahora las dos, a las que se les ha atribuido una enemistad, están en la misma cadena, Telecinco, y a raíz de la enfermedad de María Teresa Campos ha surgido este cara a cara.

La entrevista comenzó de forma cordial, con las dos profesionales de amplia carrera haciéndose mutuas demostraciones de afecto, pero en un momento, la cosa se torció. María Teresa Campos dijo que ambas son dos profesionales que han hecho cosas parecidas, pero con "diferentes registros, con diferentes personalidades" y a continuación dijo que eran algunos sectores de la prensa los que vendían su enemistad.

Sin embargo, se le ocurrió decirle a Ana Rosa Quintana "no sé si habré hecho algo que te haya molestado..." a lo que la anfitriona respondió "algunos tiritos sí me has dado...". Ahí comenzó la parte más áspera de la entrevista, en la que María Teresa Campos le reprochó a Ana Rosa su silencio cuando la primera estaba pasando "momentos terribles" Ana Rosa no hubiera dicho en el programa "Teresa, te quiero, estoy contigo".

Ana Rosa zanjó la cuestión diciendo que ella siempre ha sentido admiración por la Campos, aunque nunca han tenido "una amistad personal", y que si "en algún momento te has sentido abandonada, lo siento de corazón".

Creímos que era una infección, pero resultó ser otra cosa, cuyo nombre no quiero decir"

Gracias a la entrevista hemos podido saber el origen de la enfermedad que ha apartado a María Teresa Campos de su programa durante tres semanas. "Al principio creímos que era una infección, pero con los antibióticos no se quitaba y resultó ser otra cosa, cuyo nombre no quiero decir" (refiriéndose al cáncer) y añadió María Teresa "he pasado mucho miedo".

A continuación pasaron a hablar de lo profesional, y María Teresa explicó que su programa, La Mirada Crítica, ha cambiado sus horarios. "Ahora me levanto a las seis menos veinte e intento comer temprano. Me acuesto a eso de las diez y media" ha asegurado la periodista. Ana Rosa, aseguró que ella es "una dormilona".

El tema de los sueldos volvió a levantar algo de polémica. En un momento dado Ana Rosa dijo que les pagaban por hacer lo que les gusta, a lo que María Teresa apostilló "a ti más que a mi", lo que la anfitriona justificó diciendo que ella trabaja más horas, y aseguró que le encantaría ganar lo que algunos le atribuyen.

María Teresa Campos aseguró que profesionalmente le gustaría hacer algo en el mundo de la interpretación, "haciendo algún papelito de persona mayor" dijo. Más información en el blog sobre televisión de de BobPop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento