National Geographic convierte un vídeo de YouTube sobre vida salvaje en documental

  • 'Pillados durante un safari' narra cómo se grabó un vídeo sobre la lucha por la supervivencia entre búfalos, leones y cocodrilos.
  • El vídeo es uno de los más visitados de YouTube.
  • El autor, el guía del safari y varios expertos analizarán lo ocurrido.

El vídeo filmado por un amateur durante un safari se ha convertido desde la primavera de 2007 en uno de los más visitados de YouTube. Desde entonces, el número de espectadores no ha parado de subir y supera ya los 25 millones.

Se ha convertido el vídeo en un documental de una hora

National Geographic Channel estrenará este jueves 13, a las 22.15 horas, el documental Pillados durante un safari, que recrea cómo se realizó el famoso vídeo de ocho minutos sobre la lucha por la supervivencia entre búfalos, leones y cocodrilos.

En el otoño de 2004, David Budzinski, de vacaciones en el Parque Nacional de Kruger con su amigo Jason Schlosberg, tomó con su cámara uno de los mejores documentos de vida salvaje que se recuerdan.

El documental que emitirá National Geographic analizará plano a plano la secuencia con la ayuda de expertos, del propio autor del vídeo y del guía del safari. Al final, los espectadores podrán ver completo el vídeo con arreglos y montaje digital adicional y sonido.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/428212/0/documental/geographic/africa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios