Antonio Lobato se despide con humor de Telecinco en 'El intermedio'

  • El periodista de la F1 dice adiós a Telecinco.
  • El Gran Wyoming le ofrece un paseo por la ciudad.
  • El nuevo fichaje de la Sexta niega que sea un ligón.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

Antonio Lobato ha dicho adiós a Telecinco en una sección del programa de la Sexta El intermedio donde El Gran Wyoming invitó al periodista experto en la Fórmula 1 a pasear en su mini coche.

En  El intermedio se habló en clave de humor sobre la despedida de Lobato, los sueldos y el modo de trabajar en cada cadena. De este modo se promociona la imagen del periodista recién contratado, además de lanzar algunos dardos contra la competencia.

Wyoming  invitó a pasear a Lobato en un coche de los utilizados en los campos de golf. Aunque le aclara que no practica este deporte por el sueldo que recibe en la Sexta.

El paseo empieza en las instalaciones de la Sexta, pero más adelante pasan por la supuesta sede de Telecinco. Llegados a este punto, Wyoming le dice a Lobato " mira Telecinco, ¿quieres despedirte?".

Dejan atrás el edificio, pero Wyoming no puede reprimirse y pide "¡Contratadme a mí!". Claro que Lobato le recuerda, "¿pero a ti no te echaron hace años?".

Al entrar en un túnel Lobato dice que "intentará ser respetuoso" pero al final no lo hace y tanto Wyoming como Thais salen desmelenados.

En el programa de La Sexta le aseguran a Lobato  que en la Fórmula uno, "se liga mucho", pero él lo niega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento