Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tenían 13 y 14 años, y robaban a sus víctimas con cuchillos y navajas

  • Tres adolescentes de entre 13 y 14 años han sido detenidos.
  • Robaron a cuatro menores a los que intimidaron con cuchillos.
  • Habían causado una "alarma social" en Tres Cantos.
Puedes ampliar o reducir este mapa y desplazarte por él

Tres jóvenes de entre 14 y 15 años han sido detenidos en Tres Cantos tras robar a cuatro menores de la localidad a los que intimidaron con cuchillos de cocina de 13 y 14 centímetros de hoja, según ha informado hoy la Guardia Civil.

Los detenidos, que han pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores tras ser acusados de un delito de robo con violencia e intimidación, utilizaban capuchas y bufandas para no ser identificados por sus víctimas.

Según las mismas fuentes, las edades de los jóvenes y los medios utilizados para perpetrar el robo habían causado "gran alarma social" en Tres Cantos.

Hay otro detenido por falsear la matrícula de un coche y estafar a las gasolineras 

La Guardia Civil también ha detenido a J.A.R., de 23 años y vecino de Chapinería, por falsear la placa de matrícula de un vehículo para no pagar el repostaje en las gasolineras.

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes, varios de ellos por hurtos en gasolineras, colocaba cinta aislante negra en las placas de matrícula para falsear un 3 por un 8.

Otras tres personas también fueron detenidas ayer por agentes de la Guardia Civil acusadas del robo de dos vehículos en Rivas-Vaciamadrid.

Uno de los detenidos, A.S.C., es un conocido delincuente en esta localidad y el pasado mes de octubre protagonizó una temeraria huida por la A-3 tras robar un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía en la capital.

En Colmenar Viejo también ha sido detenido un hombre de 32 años y con antecedentes por su imputación en un delito de violencia machista tras simular el robo de su coche para lograr que el seguro corriera con los gastos de una reparación.

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hay vaaaa
11
Avatar genérico
Dice ser Hay vaaaa, 12.11.2008 - 20.41h

Igual los que te roban el coche en Rivas o el de Chapinería y con más antecedentes que el Profesor Moriarty son.............................................................................................. E S P A Ñ O L E S

Ya no puede recibir valoraciones +2
12 Comentario oculto Leer comentario
compi
12
Avatar de compi
compi, 13.11.2008 - 12.51h

    Si hacen esto con 13 años y casi sin medios, imagínense lo que son capaces de hacer cuando tengan 40 años y mucho más dinero... Yo les encerraba y no les dejaba volver a salir nunca.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    13 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser luis
    13
    Avatar genérico
    Dice ser luis, 13.11.2008 - 20.14h

    leo :seguro son rumanos. tambien leo nacionalidades .
    QUE COÑO NOS ENGAÑAN NOS MANEJAN COMO TITERES EN UNA SOCIEDAD HIPOCRITA EGOISTA Y ABSURDA PARA LOS DERECHOS HUMANOS DE CUALQUIER DE DONDE SEA PERSONA NOS IMPONEN UNAS LEYES TOTALMENTE MORALES. SEGUN ELLOS PA QUIEN ¿¿TE DIGO PA QUIEN??<<ESCLAVOS DEL DESTINO ASI VIVIMOS NOS ENGAÑAN COMO TONTOS Y JAMAS NOS RESISTIMOS.viva todo ser humano de donde seaaa hojala y todos entendieramos....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    14 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lucho
    14
    Avatar genérico
    Dice ser lucho, 14.11.2008 - 22.54h

    Segun su Modus Operandi, estos menudos delincuentes son Españoles-Gitanos, es que se le olvida la manera de actuar de esta raza, o es que siempre los ladrones son inmigrantes? Y so no creen porque no se dan una vuelta por poblados chabolistas para que vean la OTRA CARA DE ESPAÑA Y OLE.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    15 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Román
    15
    Avatar genérico
    Dice ser Román, 15.11.2008 - 00.10h

    ¡Tres Cantos!, ¡Bienvenidos a la multiculturalida^Z!.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    16 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser javier
    16
    Avatar genérico
    Dice ser javier, 15.11.2008 - 01.24h

    se llama zapatero= os pasa a vosotros y a mi no, asi que aqui no se cambia nada

    Ya no puede recibir valoraciones +1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos