Carmen Bazan confirma que su hijo Jesulín y su nuera la han echado de 'Ambiciones'

  • Explica que a la pareja le sentó mal su aparición en televisión.
  • Les acusa de haber expulsado también de la casa a su hijo Humberto.
  • Asegura que durante su estancia en 'Ambiciones', ella ponía dinero.
Carmen Bazán, en una foto de archivo (KORPA).
Carmen Bazán, en una foto de archivo (KORPA).
KORPA
Carmen Bazán, en una foto de archivo (KORPA).

"Sí, me han echado de 'Ambiciones'. Me han echado tras haber ido a un programa de televisión y no sé lo que pasó que les sentó mal", ha dicho Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique , en unas declaraciones que recoge la revista ¡Hola!

Ya echaron a mi hijo Humberto
Aunque
la noticia de su salida de la residencia apareció en los medios hace unos días, Bazán asegura que ya ocurrió hace un mes y señala a su hijo y a su nuera como los responsables de su expulsión.
"Ya echaron a mi hijo Humberto", ha añadido.

Además, afirma que se siente "dolida", pero sólo con el torero: "Una nuera no es mi sangre, pero un hijo es un hijo, y a mí me duele mi hijo, porque Jesús nunca, nunca ha sido así". Y, también, que no se ha aprovechado del dinero de su vástago durante su estancia en la casa, porque ha puesto "dinero para comer".

Ahora, Bazán se siente "una víctima" y cree que la han utilizado.

"Las puertas de casa están abiertas"

Por su parte, tanto Jesulín como su esposa, María José Campanario, aseguran que las puertas de su casa "están abiertas" para la madre del diestro, que su casa "es su casa".

Campanario añadió en unas declaraciones emitidas en televisión que no iba a consentir que "pongan el pie encima a mi marido".

Sobre su suegra, aventuró que ésta podía haber malinterpretado lo que había sucedido, pero que nadie había intentado echarla de la finca familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento